Pintura y vino

Letur

Sumérgete en el mundo de la pintura con este taller de pintura rápida en la naturaleza, con un profesor especializado que te guiará en el proceso para pintar tu propio cuadro.

Una clase de pintura fácil, informal donde desarrollarás tus cualidades artísticas y te llevarás un bonito recuerdo a casa además de socializar con nueva gente y disfrutar de unos vinos en un entorno de pura montaña.

Asique no te preocupes por la experiencia, aquí te ayudaremos a que seas tu mismo el artista y no necesitas haber pintado antes, es muy fácil y divertido.

Todo el material esta incluido, y los vinos también.

El taller tiene una duración de unas dos horas y media, pero siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

También puedes ponerte en contacto con nosotras si eres un grupo y te interesa esta actividad a modo privado, como regalo o cierto día en particular.

Siempre estamos disponibles para pasarlo bien!

 

Es una actividad fácil, que no requiere de cualidades específicas, no se recomiendan menores de 15 para pintar pero 18 para el vino. También solemos poner un picoteo que disfrutamos durante o al final de la actividad, dependiendo de los horarios.

 

27 de Julio estaremos en Letur al atardecer 20:00h

3 de agosto estaremos  en Socovos al medio dia 11:30h

 

Material incluido.

Ubicación

Reserva tu experiencia

Horario
No hay opciones para este día
Asistentes 1
Asistentes
Iniciar sesión para reservar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?